PROGRAMACIÓN MULTIMEDIA: GENERALIDADES, AUTORÍA, FLASH, AUTHORWARE

sábado, 26 de julio de 2008

AUTHORWARE


Esta unidad tiene como finalidad adquirir los conocimientos necesarios para elaborar aplicaciones multimedia, utilizando el software MACROMEDIA AUTHORWARE.

Se realizaran las prácticas, que se indiquen en el laboratorio, y que están diseñadas para tal fin, las cuales deberán ser entregadas al docente al finafizar cada clase.

Las actividades se realizaran paso por paso, como se muestra a continuación.



1.- Iconos Mostrar (Display) y Movimiento (Motion)


2.- Iconos Decisión (Desicion) y Borrar (Erase)


3.- Icono de Interacción (Interaction)


4.- Iconos de Navegación (Navigation) y Marco (Frame)


5.- Empaquetar


6.- Proyecto: realizar utilizando Macromedia Authorware, un proyecto educativo utilizando las herramientas vistas en clase (y utilizadas en las diferentes prácticas) fecha tope de entrega: 13 de agosto de 2008

Esta unidad será evaluada de la siguiente manera: el promedio de las prácticas tentrá una ponderación del 10% y el proyecto una ponderación del 20%, para un total del 30%

No hay comentarios:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog